<spain-b5> B5 Scripts: Volumen 3

jose rubio adamantibus at yahoo.es
Sat Dec 31 01:29:04 CET 2005

Qué ganassssss... ;)

evilteq <evilteq at yahoo.es> escribió:
> Discover the reason Warren Keffer's character was created, what that
> character was originally supposed to be, and why JMS was determined to
> kill the character off at the very first opportunity.

¿Y no hay otra explicando la razón para el personaje de Corwin? Me da
que para justificar eso necesitaria un tomo entero ;)

> At last, a complete, shot-for-shot explanation of Sheridan's famous
> prophetic dream in "All Alone in the Night," most of it never revealed
> before. Who was the man in the middle, REALLY? It's not who you think.

Yo digo que es Lorien, pero tampoco seria una sopresa, asi que no sé.
También es posible que fuera algo de coña para reirse de todos los que
nos pasamos horas pensado quién podía ser... aunque me da que no lo
reconocerí ;)

taluego

Renovamos el Correo Yahoo!
Nuevos servicios, más seguridad
http://correo.yahoo.es

Para desubscribirse, enviar un email a:

   Para cancelar tu suscripción a este grupo, envía un mensaje a: