<spain-b5> Mejores series ci-fi

�ngeles delenn_lenina at yahoo.es
Tue Feb 1 12:36:17 CET 2005

Muy interesante... Estoy de acuerdo en p.ej que el
peor epi de B5 es TKO..y Severed Dreams es muy
bueno...

... pero con lo que no puedo estar de acuerdo es con
esto:

> Babylon 5
> Capítulos por encima de 9 puntos: 29
> Capítulos por debajo de 5 puntos: 6

> Farscape (...)
> Capítulos por encima de 9 puntos: 35
> Capítulos por debajo de 5 puntos: 0

es mejor Farscape que B5? B5 es mucho mejor que
Farscape (bueno, es mi opinión)... y mira que me gusta
Farscape..pero no es B5...los personajes, diálogos,
caracterizaciones y guiones de la segunda son mucho
mejores (repito, para los susceptibles que es mi opinión)

Visita mi página = ESTRELLA NACIENTE (Todo sobre B5 en español)

http://www.telefonica.net/web/bokanovski/estrellanaciente/

Apoyamos la campaña en favor del doblaje de la 5ª al español.

Y todo sobre el universo de JMS en: http://www.blogia.com/noticiasjms