<spain-b5> Mejores series ci-fi

Esteban Benítez warrenkeffer at yahoo.es
Wed Feb 2 11:46:54 CET 2005

 --- Alberto <albrey at gmail.com> escribió:

> ¿Cual es TKO y cual Severed Dreams? Quiero decir, de
> que van. Es que
> no me conozco los titulos.

TKO: Garibaldi se encuentra con un amigo suyo que
boxeador o algo parecido, pero le echaron. Ahora se
busca la vida en peligrosos combates entre
alienígenas.
Ivanova recibe la visita de un rabino y realiza una
especie de funeral por su padre.
La verdad es que no estoy seguro de haberlo visto
entero. La primera vez que lo vi estaba mal grabado, y
no sé si lo tengo así todavía :P "Infección" lo he
visto más veces, porque está bien colocado (en orden)
en las cintas, no porque sea mejor :D

-Sueños rotos. El presidente Clark, declarando la ley
Marcial a diestro y siniestro. Marte bombardeado.
Algunas colonias se declaran independientes. Para no
perder B5, envía naves de combate y se arma la de
dios.
Delenn por su parte se pelea con el Consejo Gris, que
no hace caso a la Profecía. Lo disuelve y va a B5 a
ayudar en la batalla con unas cuantas naves.
Sheridan declara la estación como un Estado
independiente.

> Saludos
>
> Alberto

> el

> peores... más o menos
> dos (emntho) son la
> Sinclair. Y Severed Dreams
> Sin Fin,
>

> Enlaces a Yahoo! Grupos
>

>     un mensaje en blanco a:
>
>     http://es.docs.yahoo.com/info/utos.html

=====
Mi página web sobre la serie Babylon 5:
http://i.1asphost.com/centauriprime

"Las películas son raras: te hacen pensar mientras las miras." Britney Spears

"Aquel que quiebra algo para averiguar qué es, ha abandonado el camino de la sabiduría" Gandalf (JRR Tolkien)