<spain-b5> Los momentos m�s emocionantes de Babylon 5

�ngeles delenn_lenina at yahoo.es
Thu Feb 3 11:57:13 CET 2005

--- Joaquín Hierro <jhierro at cti.csic.es> wrote:

> Hay una escena sobre todas que me emociona más por
> lo que significa
> fuera de pantalla: JMS como el oficial de
> mantenimiento que apaga los
> últimos sistemas de la estación en Sleeping in
> Light.
>
> Bueno, y luego cuando una nave de cada raza le hace
> el pasillo a la
> lanzadera y B5 explota, mientras suena la música más
> ... (no hay
> palabras) de toda la serie. ¡snif! ¡snif!

acuerdo, es superemocionante... y después se oye
aquello de que "B5 fue la última de las estaciones
Babylon... etc.."

Saludos

Ángeles

> Joaquín Hierro Díaz
> Area de Sistemas y Comunicaciones
> C. Técnico de Informática (CSIC)
> c/Pinar 19  28006 MADRID
> Telef: (91) 564.29.63 ext 242 Fax:   (91) 561.61.93

> Enlaces a Yahoo! Grupos
>

>     un mensaje en blanco a:
>
>     http://es.docs.yahoo.com/info/utos.html

Visita mi página = ESTRELLA NACIENTE (Todo sobre B5 en español)

http://www.telefonica.net/web/bokanovski/estrellanaciente/

Apoyamos la campaña en favor del doblaje de la 5ª al español.

Y todo sobre el universo de JMS en: http://www.blogia.com/noticiasjms