<spain-b5> TMoS

�ngeles delenn_lenina at yahoo.es
Thu Feb 3 16:02:22 CET 2005

> Algunos quizás no pillareis la referencia, pero la
> última vez que jms
> explicó un "cuento de hadas" públicamente fue para
> relatar
> metafóricamente el (enorme!) fiasco de 'Crusade'
> tras su cancelación
> por parte de TNT. Así que quizás nos estemos
> enfrentando a un
> desastre de grandes dimensiones --otra vez :(

> Ya habeis enviado todos vuestros B5bucks?
> (http://www.keepb5alive.com/#b5bucks) Los habeis
> enviado ya a
>
> Warner Brothers Feature Film Development Dept.
> [...]

tiempo.. a ver si a ti te hacen más caso, Carles

Saludos

Ángeles

Visita mi página = ESTRELLA NACIENTE (Todo sobre B5 en español)

http://www.telefonica.net/web/bokanovski/estrellanaciente/

Apoyamos la campaña en favor del doblaje de la 5ª al español.

Y todo sobre el universo de JMS en: http://www.blogia.com/noticiasjms