<spain-b5> Temp.1 en Abril!

Jose aula97 at telefonica.net
Thu Feb 3 20:42:38 CET 2005

No hay confirmación todavía, pero sí, parece que va a salir. Aunque el
precio puede echar los sueños de alguno por tierra.

Tengo un videoclub funcionando desde hace algo más de un año. Me la han
enseñado en catálogo sin precio (hoja de cálculo excel), pero no me han
mostrado todavía carátula alguna (prueba definitiva). En cuanto me entere de
algo más, os lo haré llegar.

Y los dos anteriores... un auténtico fracaso, tanto en ventas como en
alquiler.

Tenemos gustos minoritarios... pero qué ricos

o no?

Josh