<spain-b5>OT Mi opinion sobre Galactica 2003

Esteban Benítez warrenkeffer at yahoo.es
Thu Feb 3 22:25:30 CET 2005

 --- Jose <aula97 at telefonica.net> escribió:

> Perdón, en el e-mule sólo soy capaz de localizar los
> dos primeros episodios
> con subtítulos en castellano.
>
> ¿No hay nigún episodio subtitulado más? ¿Dónde

Cifirip y Sharerip:

http://subxpacio.sharerip.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=11606

http://cifirip.sharerip.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&p=73430#73430

Están los trece capítulos de la primera temporada, con
sus subtítulos.
No creo que tengas que registrarte en los foros para
acceder a los mensajes.
No bajes por el emule sin o es por el enlace
correspondiente en cifirip, ya que los subtítulos
podrían no servirte (hay dos versiones de los
capítulos, quizá incluso hayan aparecido más)

Saludos.

> Gracias
>
> Josh

> Enlaces a Yahoo! Grupos
>

>     un mensaje en blanco a:
>
>     http://es.docs.yahoo.com/info/utos.html

=====
Mi página web sobre la serie Babylon 5:
http://i.1asphost.com/centauriprime

"Las películas son raras: te hacen pensar mientras las miras." Britney Spears

"Aquel que quiebra algo para averiguar qué es, ha abandonado el camino de la sabiduría" Gandalf (JRR Tolkien)