<spain-b5> RE: TMoS

Alex De Pascual xael.krypton at gmail.com
Sat Feb 5 17:26:14 CET 2005

Strange es la adaptación que ha hecho JMS de un guión que hizo para un
proyecto de película del Dr. Extraño que nunca llegó a rodarse. En el
paso a comic colabora también Samm Barnes en el guión y dibuja Brandon
Peterson, y el resultado es francamente bueno. Supreme Power aun no
está en castellano, pero Panini ya ha anunciado que lo sacará en
breve. Yo llevo leidos los 2 primeros TPBs en inglés y estoy
enganchadisimo. Y el dibujante es Gary Frenk, el mismo de Midnight
Nation, así que la calidad está asegurada en todos los aspectos.

Y el final de Rising Stars supongo que Planeta lo empezará a publicar
en cuanto terminen de sacarlo en USA (¿alguien sabe cómo va la cosa
por allí?), así que espero que no falte mucho para ello...