Re: <spain-b5> Eh, River of souls se supone que ... ¡Sonido mono!

María Eugenia Sierra mae_sierra at yahoo.es
Wed Feb 9 13:57:48 CET 2005

On Wed, 9 Feb 2005 13:49:16 +0100 (CET), Esteban Benítez
<warrenkeffer at yahoo.es> wrote:

> En la web de El Corte Inglés también está a 15 euros.
> Un precio más razonable que el Piloto...
>
> Pero si os fijáis en las características de DVDgo...
> el sonido es ¡mono! ¿No es un robo teniendo en cuenta
> que se trata de un DVD?
A mí me extraña que esté en Mono... igual es una pifia de la distribudora

> "Dolby Digital Mono: Español, Inglés, Alemán"
>
> Y no indican si tiene subtítulos... Supongo que algo
> tendrá...
En la web de la fnac
http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extended.HomeExtendedServlet&Code1=3246593493&Code2=101&prodID=512728
dicen que trae subtítulos en
Árabe Croata Inglés Esloveno Francés Holandés Portugués Español

De todas formas yo esperaría a que saquen en el Reino Unido el día 28
el pack con Thirdspace, A Call To Arms y River Of Souls que se supone
que también traeen el audio en castellano y en Dolby 5.1
http://www.sendit.com/video/item/700000009206

Un saludo:
María Eugenia