<spain-b5> Oficial: Babylon 5 - Primera Temporada en Abril

Isaac Hernandez gastronfo at yahoo.es
Fri Feb 11 20:52:34 CET 2005

Pues me echo ya mismo a temblar. Y no sólo por el
miedo que me produce la pasta que puede costar la
broma ( y más ahora que me habia metido a hacerme
Buffy) sino porque llega el temor a que pasará con la
quinta temporada que no está doblada al español.
¿Optarán por el doblaje neutro? ¿volverán a reunir a
los dobladores como pasó con Expediente X? ¿Le pondrán
la pista en catalán? ¿No habrá porblema porque nos
dejarán a mitad?