<spain-b5> jms arengando a las masas

Esteban Benítez warrenkeffer at yahoo.es
Tue Feb 15 18:03:41 CET 2005

 --- ángeles <delenn_lenina at yahoo.es> escribió:

> Sí, como he comentado antes.. yo también lo he
> flipado... yo para mí que TMoS se ha ido a la
> porra... y está intentandose agarrar a otra rama...
> aunque evidentemente es demasiado guay para
> reconocer que necesita trabajo

Yo creo que no hay que relacionarlo tanto con la peli
de B5, no veo por qué.
Lo que pienso, y me cada vez me sorpende más, es que
jms es un cabronazo de cuidado.

Sobre Star Trek. Corcho, creo que es una idea muy
sobada, y que el mundo de B5 podría dar más de sí y
ser más interesante. O si no, que haga otra cosa.

=====
Mi página web sobre la serie Babylon 5:
http://i.1asphost.com/centauriprime

"Las películas son raras: te hacen pensar mientras las miras." Britney Spears

"Aquel que quiebra algo para averiguar qué es, ha abandonado el camino de la sabiduría" Gandalf (JRR Tolkien)