<spain-b5> A mis amigos espa�oles

�ngeles delenn_lenina at yahoo.es
Wed Feb 16 14:04:45 CET 2005

Jaja.. que me parto... a quién se le ha ocurrido?

Ángeles

--- Jota eMe eSe <vok at telefonica.net> wrote:

> Buenas tardes, madrugada en España:
>
> Ante la desazón que han producido mis recientes
> declaraciones, quiero
> aprovechar el espacio que me brinda Spain-b5 para
> retractarme. Me
> retracto de mi primera retractación. Con esto quiero
> decir que Paramaut
> no me ha ofrecido nada más que la compañía de un
> guardia jurado hasta la
> puerta de salida.
>
> Si el origen de mi primer mensaje estaba en la
> provocación como
> divertimiento, mi segundo mensaje, en el que me
> [...]

Visita mi página = ESTRELLA NACIENTE (Todo sobre B5 en español)

http://www.telefonica.net/web/bokanovski/estrellanaciente/

Apoyamos la campaña en favor del doblaje de la 5ª al español.

Y todo sobre el universo de JMS en: http://www.blogia.com/noticiasjms