<spain-b5> Malos presagios sobre TMoS

Esteban Benítez warrenkeffer at yahoo.es
Fri Feb 25 11:34:39 CET 2005

El Gran Creador ha pasado a ser el Gran Cabr.... Ejem.
Ahora mis grandes creadores particulares son Joss
Wheddon (Buffy, Angel, Firefly), Aaaron Sorkin (El ala
oeste) y JJ Ambrams (Alias y Lost -no, no nombro
Felicity, Juando xDDDD-).

Pues maldita la gracia que me haría ver una peli de B5
en mano ajenas... Puede salir un buen guionista, pero
lo mismo no es lo que esperamos.
Si jms es tan imbécil como para dejar que le fastidien
o fastidiar él mismo el proyecto... Leches, ya
entiendo por qué acaba mal en cada proyecto que hace
:P :P

http://www.telefonica.net/web/bokanovski/estrellanaciente/

> Apoyamos la campaña en favor del doblaje de la 5ª al
> español.
>
> Y todo sobre el universo de JMS en:
> http://www.blogia.com/noticiasjms

> Enlaces a Yahoo! Grupos
>

>     un mensaje en blanco a:
>
>     http://es.docs.yahoo.com/info/utos.html

=====
Mi página web sobre la serie Babylon 5:
http://i.1asphost.com/centauriprime

"Las películas son raras: te hacen pensar mientras las miras." Britney Spears

"Aquel que quiebra algo para averiguar qué es, ha abandonado el camino de la sabiduría" Gandalf (JRR Tolkien)