<spain-b5> Malos presagios sobre TMoS

Esteban Benítez warrenkeffer at yahoo.es
Fri Feb 25 12:53:33 CET 2005

 --- Joaquín Hierro Díaz <jhierro at cti.csic.es>
escribió:

> plan coña, me pone
> vuestras peores
> >

> Aplica la diferencia entre las dos Batman de Burton
> y la "cosa esa" del
> Clowny, y te harás una idea entre la serie de B5
> ahora mismo y la peor
> de mis pesadillas.

Coincido plenamente....
Imaginad un B5 estilo La liga de los hombres
Extrafalarios, o Van Helsing, Daredevil, Las crónicas
de Riddick... por citar algunas barbaridades
recientes.

Ya me cuesta horrores pensar que Galen no será el
magnífico Peter Wooooodward :(

=====
Mi página web sobre la serie Babylon 5:
http://i.1asphost.com/centauriprime

"Las películas son raras: te hacen pensar mientras las miras." Britney Spears

"Aquel que quiebra algo para averiguar qué es, ha abandonado el camino de la sabiduría" Gandalf (JRR Tolkien)