<spain-b5> Malos presagios sobre TMoS

�ngeles delenn_lenina at yahoo.es
Fri Feb 25 13:26:02 CET 2005

--- Esteban Benítez <warrenkeffer at yahoo.es> wro

> [...]
> lo mejor para un nuevo proyecto?: que sea exacto al
> anterior, para que los fans puedan disfrutar de lo
> que
> les gusta. Que sea muy diferente pero con la misma
> base, para enganchar a más gente...
> Lo bueno de B5 es que tiene muchas posibilidades de
> coger una trama por un lado o por otro, pero aún así
> una mano distinta podría alejarse tanto de la serie
> como para no reconocer las bases del universo B5.. Y
> eso no me gustaría.
> Ya vísteis que La leyenda de los Rangers no gustó a
> casi nadie. Yo veo muy poco de B5 en ella.

que "prostituyan" B5 y se convierta en una cosa
comercial como todas las demás con líos amorosos en el
espacio y actores todos guapos y esas cosas.. A mí
tampoco me gustaría que no fuera "genuinamente" B5..

 Tú tranquila. Ya le pondremos a parir en nuestras
webs
 xDDD

Saludos

Ángeles

Visita mi página = ESTRELLA NACIENTE (Todo sobre B5 en español)

http://www.telefonica.net/web/bokanovski/estrellanaciente/

Apoyamos la campaña en favor del doblaje de la 5ª al español.

Y todo sobre el universo de JMS en: http://www.blogia.com/noticiasjms