DVD de River of Souls

Francesc Almacelles fjalma at lleida.org
Sat Feb 26 17:14:36 CET 2005

Holas...

----------
>De: JA <jep at revestem.es>

> Yo la he comprado.
>
> Para mi gusto es un capítulo más de B5.
>
> Normalillo, pero para los que nos gusta la serie se deja ver.

Pues si. Tambien me lo pude comprar en el Corte Ingles de Portal de l'Angel de Barcelona.

Y si, un capitulo mas, aunque tirando a los flojillos, para mi.

En español de aqui, sin las voces 'originales' de los de antes. Lochley no cuenta que solo
la he oido en catalan.

Poco material (mas que The gathering, pero eso no es nada del otro mundo). Un pequeño
reportaje, por llamarlo de alguna manera, de una miseria de minutos y luego lo que me da
que es la peli comentada por jms, la directora y no me acuerdo quien mas. En perfecto
ingles y sin subtitulos es castellano de lo que dicen.

El audio es castellano de la peli pone que es estereo 2.0, aunque en mi equipo se me
enciendo el piloto de dolby (un solo canal trasero) y algo se oye por detras, sin llegar a
ser el dolby que se conoce.

Sin ningun panfleto ni nada parecido dentro de la caja, igual que The gathering (para
Estrella Negra: ¿y hacer algo la asociacion para poder imprimirselo y ponerlo en cada una
de las dos pelis, con info de estas... :-? ?).

Resumiendo, 'algo' mas que TG, una peli inedita aqui y poca cosa.

Pero la sensacion de vertigo que he tenido volviendo a pasear por B5......... no me la
quita nadie. :))

"Una profecia se cumple siempre; cuando no, es una metafora"

Francesc Almacelles