<spain-b5> El fin de TMOS

�ngeles delenn_lenina at yahoo.es
Sat Feb 26 21:07:32 CET 2005

Se veía venir.. pero me quedo con la última parte de
lo que dice JMS, con lo que estoy de acuerdo:

Saludos

Ángeles

JMS: " No es la primera vez que alguien ha intentado
realizar un largometraje de B5, y no será la última.
Al final ocurrirá, porque estas cosas simplemente son
inevitables. Si se puede hacer una película de la
Tribu de los Brady, estad seguros de que tarde o
temprano, alguien hará una película de B5. Lo único
que puedo decir sin equivocarme es que cuando llegue
ese día, como dueño de los derechos que soy, me
aseguraré bien de que se hace bien, porque prefiero
que no haya una película de B5 antes de ver una que
cumpla con lo que los fans y yo mismo querríamos ver.

Y para eso.. puedo esperar."

Visita mi página = ESTRELLA NACIENTE (Todo sobre B5 en español)

http://www.telefonica.net/web/bokanovski/estrellanaciente/

Apoyamos la campaña en favor del doblaje de la 5ª al español.

Y todo sobre el universo de JMS en: http://www.blogia.com/noticiasjms