RE: OT: Ganó Amenabar!

Juan jirodino at gipuzkoa.net
Mon Feb 28 10:22:21 CET 2005

--- En spain-b5 at yahoogroups.com, "€  ángeles" <delenn_lenina at y...>
escribi€ ¦ó:
> Pues ya sé que se sale del tema habitual, pero creo
> que hay que felicitar a Amenabar, el mejor director de
> cine que tenemos en este país (que no se ofendan los
> pro-Almodovar). Mar Adentro ganó!!
>
> Os saludo desde la nevada Vilanova i la Geltrú (lleva
> nevando desde las 8 de la mañana!!!)

Yo, que no me caso con nadie, me alegro por Amenabar porque es una
gran película la que ha hecho, a pesar de que su discurso "yo ni apoyo
ni condeno la eutanasia" sería cómico por lo ridículo si no fuera un
tema tan serio.

Vamos, que no estoy de acuerdo con el planteamiento de la película ni
con el intento de Amenabar de tirar la piedra y esconder la mano, pero
sin embargo la encuentro una gran película con grandes actuaciones
(pero no de Belén Rueda, por favor...) digna probablemente del Óscar
(y digo probablemente porque sólo he visto dos de las seleccionadas).

Eso sí, también me alegré por Almodóvar y "Todo sobre mi madre" y
"Hable con ella" (para mi gusto la primera mejor que la segunda).