<spain-b5> Babylon 5: The River Of Souls

Carles carles at catodic.net
Fri Jan 7 11:09:30 CET 2005

En/na J.J. Cabrejas ha escrit:

> Jajaja, me paaaarto (por no llorar).
>
> *Escena en las oficinas de Warner España:
>
> - Oye, y esta cosa rara de naves que tenemos, ¿la sacamos en el lote
> de pelis o qué?
> - Psí, bueno, es naves y marcianos, habla con el becario de finanzas
> que tiene una foto de Saturno en su mesa y que se encargue él de tomar
> las decisiones editoriales.
> - ¡Buena idea!
>
> Y así salen las cosas.

Y como las especificaciones de ZonaDVD sean las ciertas (no te puedes
fiar, porque prensa de Warner también parece ir de pena) te c*g*s... :

- Imagen 1.33:1 (4/3) ... cuando la peli es 16:9 como el resto de la serie.
- Audio Dolby Digital 1.0 ... Habrán sido tan rastreros de hacer el
doblaje en mono para ahorrarse el trabajo de mezclarlo en multicanal?
Además, eso sería indicativo del tipo de doblaje que es...

En fin... un desastre. Yo abogo por que el Estrella Negra tome cartas en
el asunto y envíe una carta firmada por todos los socios (y no socios
pero simpatizantes). No servirá para nada, pero la pataleta al menos la
tenemos.

Carles