<spain-b5> Babylon 5: The River Of Souls

�ngeles delenn_lenina at yahoo.es
Fri Jan 7 13:36:07 CET 2005

 Victor:
  Pues comentalo en la lista del Estrella Negra a ver
  qué le parece a la gente. En breve saldrá otro
  boletín, si te das prisa y cuaja a lo mejor se
  incluye ahí.

Carles:

  Lo tengo en mente, pero será mejor esperar a febrero
  y que se confirme
  el desaguisado.

comentado en la sección de noticias. Si se cree
conveniente se puede hacer una "campaña" para que la
gente le dé la lata a la Warner... es una posibilidad.

Ángeles

> Carles

> Enlaces a Yahoo! Grupos
>

>     un mensaje en blanco a:
>
>     http://es.docs.yahoo.com/info/utos.html

Visita mi página = ESTRELLA NACIENTE (Todo sobre B5 en español)

http://www.telefonica.net/web/bokanovski/estrellanaciente/

Apoyamos la campaña en favor del doblaje de la 5ª al español.

Y todo sobre el universo de JMS en: http://www.blogia.com/noticiasjms