<spain-b5> El pack de pel�culas en Zona 2 con audio espa�ol

�ngeles delenn_lenina at yahoo.es
Fri Jan 7 17:08:06 CET 2005

Yo tengo una duda... en el pack de pelis no debería
estar "In the Beginnning"???

Ángeles

--- María Eugenia Sierra Pérez <mae_sierra at yahoo.es>

http://www.amazon.co.uk/exec/obidos/ASIN/B00026VYCU/qid=1105112541/ref=pd_ka_3/202-9170050-0590202
> http://www.sendit.com/video/item/7000000092067
>
> ¿Será una confusión de la nota de prensa de la
> Warner? ¿Habrán doblado ya
> las tres pelis? Si es así yo personalmente le diría
> a los de la Warner que
> se compre River of Souls en España "rita la
> cantadora" si en el Reino Unido
> sacan el pack con las tres que siempre será mucho
> más barato que las tres
> por separado como intentarán colarnos aquí.

> [...]

Visita mi página = ESTRELLA NACIENTE (Todo sobre B5 en español)

http://www.telefonica.net/web/bokanovski/estrellanaciente/

Apoyamos la campaña en favor del doblaje de la 5ª al español.

Y todo sobre el universo de JMS en: http://www.blogia.com/noticiasjms