<spain-b5> librerias con libros de B5?

�ngeles delenn_lenina at yahoo.es
Mon Jan 10 22:41:15 CET 2005

--- ls_sidreru <sidreru007 at hotmail.com> wrote:
Hola!

> Estoy buscando librerias en España que tengan los
> libros de B5. Por ahora no he encontrado nada y solo

  tengo como opcion amazon,pero me cobran casi tanto
  por el envio que por los libros.

B5 en el Gigamesh: Rda San Pedro, 53. 08010 Barcelona.
                   Tel. 93-2466359. Fax 93-2327708.

Saludos

Ángeles

Visita mi página = ESTRELLA NACIENTE (Todo sobre B5 en español)

http://www.telefonica.net/web/bokanovski/estrellanaciente/

Apoyamos la campaña en favor del doblaje de la 5ª al español.

Y todo sobre el universo de JMS en: http://www.blogia.com/noticiasjms