Off topic. TNG

ignacio lakidain ilakidain at yahoo.es
Tue Jan 11 23:07:06 CET 2005

Te cuento la pega que le veo a Star Trek TNG, NO TIENE UNA TRAMA GENERAL , los personales (logicamente) tienen una homogeneidad, hay algunos capitulos que tienen algo de continuidad, pero bueno, algunos capitulos son muy buenos otros estan bien y hay pocos malos (los klingom no he suele gustar nada).

Bueno ahora se me ocurre una trama general (con muchas comillas) y es la pretension de DATA en entender al ser humano, tengo que decir que tengo predileccion por este personaje.

Yo compre todas la serie completo y es algo que no me arrepiento.

[Se han eliminado los trozos de este mensaje que no contenĂ­an texto]