<spain-b5> Remake de Tron!

Esteban Benítez warrenkeffer at yahoo.es
Fri Jan 14 22:46:33 CET 2005

Uffff, qué mal está el cine. Cada vez peor. ¿Ya no hay
originalidad? Todo son adaptaciones de libros y
remakes, y series viejísimas llevadas al cine, y
segundas partes innecesarias...

Van a hacer también peli de El coche fantástico....

http://www.telefonica.net/web/bokanovski/estrellanaciente/

> Apoyamos la campaña en favor del doblaje de la 5ª al
> español.
>
> Y todo sobre el universo de JMS en:
> http://www.blogia.com/noticiasjms

> Enlaces a Yahoo! Grupos
>

>     un mensaje en blanco a:
>
>     http://es.docs.yahoo.com/info/utos.html

=====
Mi página web sobre la serie Babylon 5:
http://i.1asphost.com/centauriprime

"Las películas son raras: te hacen pensar mientras las miras." Britney Spears

"Aquel que quiebra algo para averiguar qué es, ha abandonado el camino de la sabiduría" Gandalf (JRR Tolkien)