Duda sobre una cita

Francesc Almacelles fjalma at lleida.org
Tue Jan 18 14:36:43 CET 2005

Holas...

Tengo apuntada por ahi la siguiente cita:

"Seres del Universo billones de años mas antiguos que ninguna de nuestras razas. Caminaron
por las estrellas como gigantes enormes y atemporales. Crearon grandes imperios. Enseñaron
a las razas nuevas. Exploraron mas alla de la frontrera. Nuestros antepasados mas antiguos
son las Sombras. No tenemos otro nombre para Ellos."

y ni sé ahora mismo de quien es, ni cuando la dice.

¿Alguna sugerencia?

"Una profecia se cumple siempre; cuando no, es una metafora"

Francesc Almacelles