<spain-b5> Duda sobre una cita

Esteban Benítez warrenkeffer at yahoo.es
Tue Jan 18 20:22:29 CET 2005

 --- "C.D." <magus at canariastelecom.com> escribió:

> Delén en una cita de la 4ª temporada refiriéndose a
> Los Antiguos.

Los Antiguos es un nombre que nunca se utiliza en
Babylon 5
La cita es de la segunda temporada, en "A la sombra de
Z´Ha´Dum", cuando Delenn le explica a Sheridan el
meollo de la historia.

Saludos.

=====
Mi página web sobre la serie Babylon 5:
http://i.1asphost.com/centauriprime

"Las películas son raras: te hacen pensar mientras las miras." Britney Spears

"Aquel que quiebra algo para averiguar qué es, ha abandonado el camino de la sabiduría" Gandalf (JRR Tolkien)