<spain-b5> Sinopsis Babylon 5

evilteq evilteq at yahoo.es
Tue Jan 18 22:43:48 CET 2005

>  Pero es cifi? qué tipo de serie es? He oído hablar
>  mucho de ella, pero nadie dice nada concreto....
>
>  Ángeles
    Normal que la gente no te sepa decir nada concreto ;)
Te puedo decir que no es cifi. Tiene cierto toque de mitologica.
La premisa "teorica" de la serie, explicada en los primeros dos minutos,
es que cada generacion nace una criatura de luz, y otra de oscuridad y
hay una batalla entre ellos. Pero despues de esa introduccion de 2
minutos, saltan a la historia de un chico que se mete en un circo de
freaks, todo ello en la gran depresion americana. Y luego está "el
cura", y no digo más :)
Como veis, no bromeaba cuando decia que era todo muy raro. El caso es
que engancha y sobre todo te tiene pensando mucho sobre la serie. Algo
similar a "¿por qué se rindieron los Minbari en la batalla de la
linea?", duda que nos atormento una temporada en b5...
taluego
  evilteq