<spain-b5> Sinopsis Babylon 5

Carles carles at catodic.net
Wed Jan 19 05:51:54 CET 2005

En/na evilteq ha escrit:

>     Normal que la gente no te sepa decir nada concreto ;)
> Te puedo decir que no es cifi. Tiene cierto toque de mitologica.
> La premisa "teorica" de la serie, explicada en los primeros dos minutos,

(...)

Tengo muchas ganas de ver esta serie ( a ver cuándo me pongo). Lo
curioso es que la premisa me da un tufillo (no por similaridad, sino por
las caracterĂ­sticas) a 'American Gothic'. Y mira que me gustaba esa
serie y la cancelaron al final de la primera temporaa dejandonos
colgados!!! :)

Carles