TMoS... estamos ganando el pulso?

�ngeles delenn_lenina at yahoo.es
Wed Jan 19 13:13:53 CET 2005

Eso es lo que parece... que los fans lo están
consiguiendo : www.blogia.com/noticiasjms

Por otro lado... es curioso que en la lista de JMS
NADIE comente NADA al respecto, y que ni siquiera los
fans hagan preguntas (ya que el autor ha hecho mutis
total).. alguien me ha dicho por ahí que JMS tiene más
que callada a la audiencia (tal vez bloqueando
mensajes), o que los fans que siguen en su lista se
han vuelto borregos y hacen lo que él dice....

Enfins.. poco nuevo bajo el sol...

Ángeles

Visita mi página = ESTRELLA NACIENTE (Todo sobre B5 en español)

http://www.telefonica.net/web/bokanovski/estrellanaciente/

Apoyamos la campaña en favor del doblaje de la 5ª al español.

Y todo sobre el universo de JMS en: http://www.blogia.com/noticiasjms