<spain-b5> B5 thirdspace

Esteban Benítez warrenkeffer at yahoo.es
Thu Jan 20 11:39:45 CET 2005

En mi web tengo largos comentarios de algunas pelis :P
Opinión rápida:

-The gathering. Horroroso piloto. Seguramente me
parecio tan malo por ser lo último de B5 que he visto,
pero ni siquiera quiero verlo de nuevo.
-In the beginning. Muy muy buena. Tiene algunos fallos
con respecto a la serie, pero el conjunto es muy
bueno.
-Thirdspace. Es un capítulo de los de relleno: sin
importancia, sin tanta trama. Muy entretenido y ya
está.
-The river of souls. Mmm, la vi hace poco. Más que
mala mala es aburrida, sumamente aburrida. No tiene
nada interesante.
-A call to arms. ¡La host...! Impresionante, vamos.
-The leyend of the Rangers. Irrisoria. Se salva la
música y los efx, el resto es "pa" pegarse un tiro.
-The Memory of Shadows. Ganadora de 25 oscars,
considerada la mejor peli.. Ehhh vale. No se ha
estrenado aún.

Saludos.

 --- grendel <Francisco.Selles at uv.es> escribió:

> Ayer pude ver al fin otra de las películas que se
> hicieron de la serie
> BABYLON 5.
> Tras IN THE BEGINNING, llegó THIRDSPACE y aunque se
> hace agradable volver a
> ver a aquellos personajes de los q guardo tan grato
> recuerdo (en este caso
> aparecen Sheridan, Franklin_qepd_, Ivanova_hummm!_,
> Vir, Allan, ...)y que
> el relato es entretenido, la sensación es que el
> resulatado es bastante
> flojo. Prefiero la peli anterior, q es más
> "consistente" y te hace repasar
> [...]

=====
Mi página web sobre la serie Babylon 5:
http://i.1asphost.com/centauriprime

"Las películas son raras: te hacen pensar mientras las miras." Britney Spears

"Aquel que quiebra algo para averiguar qué es, ha abandonado el camino de la sabiduría" Gandalf (JRR Tolkien)