<spain-b5> B5 thirdspace

Carles carles at catodic.net
Fri Jan 21 20:17:48 CET 2005

En/na Esteban Benítez ha escrit:

> ¿Mande? ¿Es que también hay varias versiones de eso?
> Pensaba que era porque jms quiso...

Radio Macuto dejó caer en la época que a Warner le interesaba una actor
conocido como Boxleitner ('La Conquista del Oeste', 'El Espantapájaros y
la Sra. King', etc. etc.) al frente de la serie que una cara
prácticamente desconocida fuera del entorno teatral como Michael O'Hare,
y "sugirió" el cambio. No es que a JMS le apasionara la idea, pero
intentó sacar partido de ella y modificó la historia en consecuencia.

El tema de 'el B5 que era en un principio vs. el que acabó siendo' es
apasionante; y, por supuesto, ninguno es mejor que el otro. B5
simplemente es lo que finalmente fue.

> Comprobando....
>
> Babylon 5: "The Gathering" -- Estuvo nominado en el
> 94, pero ganó Parque Jurásico.
>
> Ganó por "The coming of Shadows" y por "Severed
> dreams". Nominado también "Sleeping in light"

Cierto, cierto... cómo había podido olvidarme? Los años no pasan en balde :)

Carles