<spain-b5> B5 thirdspace

joaquin hierro jhierro at cti.csic.es
Sat Jan 22 01:02:59 CET 2005

Esteban Benítez wrote:

> A parte de que los puños quedan muy feos.. ¿Cómo
>
>demonios se consigue apuntar estando medio flotando y
>lanzando patadas?
>La peor escena de todo B5, sin duda :P

Buenoooo... acabas de abrir la Caja de Pandora, querido amigo!

En el punto al que te refieres, básicamente, ¿te resulta conocido el
hecho de que los Minbari disponen de tecnología gravítica desde hace
mucho tiempo? Además, ten en cuenta que en los rangers se hace hincapié
en el combate cuerpo a cuerpo, y ahí, si das una patada, estás apuntando
a *algo*. Que conste que lo que viene se me acaba de ocurrir ahora
mismo. Nunca ha salido en la serie pero, ¿no podrían también haber hecho
entrenamientos de combate en cero G?

Y en cuanto a la peor escena de todo B5... en The Gathering hay otra, la
manita de Kosh ;-), que gana a ésta por goleada. Y hay alguna en la
cuarta que...