<spain-b5> OT: Young Blades

�ngeles delenn_lenina at yahoo.es
Sat Jan 22 18:53:18 CET 2005

--- "J.J. Cabrejas" <rockandrollstar at gmail.com> wrote:

> Gracias por la publicidad, de todas formas ;-)

bueno, lo es oye! Pero me lo cobraré.. :)

señora Boxleitner (Melissa Gilbert)parece que va a
hacer una aparición estelar en YB... como antiguo amor
del personaje que interpreta Boxleitner (Cap.
Duvall)... este hombre siempre mete a la esposa en
todo.... ejem

Saludos

Ángeles

Visita mi página = ESTRELLA NACIENTE (Todo sobre B5 en español)

http://www.telefonica.net/web/bokanovski/estrellanaciente/

Apoyamos la campaña en favor del doblaje de la 5ª al español.

Y todo sobre el universo de JMS en: http://www.blogia.com/noticiasjms