<spain-b5> Series

María Eugenia Sierra mae_sierra at yahoo.es
Fri Jan 28 10:38:32 CET 2005

On Fri, 28 Jan 2005 10:30:36 +0100, Javier <fjcalvo at ciccp.es> wrote:

> Perdonar, pero soy nuevo en la lista y seguidor de Babylon desde que lo ponian a las 6 de la mañana.
> Lo primero saludar a todo el colectivo........
>
> Tengo grabados todos los capitulos menos la 5ª temporada.
> ¿Dónde la han programado?
En castellano seguimos esperando. En catalán en el Canal 33.
Subtitulada en castellano en el "canal cifirip": http://cifirip.sharerip.com

> ¿Dónde ponen FARSCAPE?.
Showtime Extreme. Se puede ver por algunas operadoras de cable.
También la echaron en el C33 en catalán. Alternativamente "canal
cifirip"

> ¿Y Galáctica 2003?.
En EEUU. Te puedes bajar los capítulos del emule o por bittorrent. Por
ahí hay algunos subtítulos en español y en inglés los tienes para
todos los capítulos.

Un saludo:
María Eugenia