<spain-b5> OT: Galactica 2003

ecasas at plciberdrola.com ecasas at plciberdrola.com
Fri Jan 28 18:33:41 CET 2005

>   Pues a mí me parecen MUY buenos. E interesantes. Eso de ponerte el
> "resumen" del episodio en 7 segundos

...Me empieza a JODER bastante la manía de mi webmail de enviar los
mensajes a medio escribir... a ver si ahora puedo escribirlo. Repito:

Pues a mí me parecen MUY buenos. E interesantes. Eso de ponerte el
"resumen" del episodio en 7 segundos dentro de los propios créditos es
algo innovador y muy original. Otra cosa es que yo ODIO que me revienten
un capítulo de esa manera, pero eso es ya un punto de vista personal.

(por fin... parece que sí)