<spain-b5> OT: Farscape

Esteban Benítez warrenkeffer at yahoo.es
Fri Jan 28 20:12:30 CET 2005

 --- Ignacio Diz <nachodiz at yahoo.es> escribió:

> Hola de nuevo otra vez:
> Sí, ya lo creo que sñi que "Firefly" es una buena
> serie, y era un gran proyecto pero el Whedon no se
> en que estaría pensando, pero no me extraña porque
> despues de hacer la serie de Buffy, nos regaló el
> postre: "Angel" que finalmente ya fue clausurada.
> Abur.

No entiendo qué quieres decir con "no sé en qué
estaría pensando". Angel al lado de Firefly no es más
que un entretenimiento, y mira que me gusta :)

=====
Mi página web sobre la serie Babylon 5:
http://i.1asphost.com/centauriprime

"Las películas son raras: te hacen pensar mientras las miras." Britney Spears

"Aquel que quiebra algo para averiguar qué es, ha abandonado el camino de la sabiduría" Gandalf (JRR Tolkien)