<spain-b5> OT: Farscape

Esteban Benítez warrenkeffer at yahoo.es
Sat Jan 29 00:53:55 CET 2005

 --- Ignacio Diz <nachodiz at yahoo.es> escribió:

> Esa expresión va referida porque canceló la serie, y
> sin embargo "Angel" que puede gustar o no, siguió
> para adelante. A veces no entiendo porque hay series
> que duran y duran, y otras las cortan como Firefly,
> Crusade y alguna más.

Pero Whedon no tiene nada que ver en la cancelación,
igual que jms no tuvo nada que ver en la cancelación
de Crusade. Son las productoras, que quieren algo que
los que hacen la serie no quieren y, si no se llega a
un entendimiento (o sea, o haces lo que te dicen o a
tomar el fresco) se fastidia el invento.
Angel terminó siendo cancelada, aunque al menos había
bastantes temporadas. En cambio Buffy había terminado
y la productora, para aprovechar el éxito, la
resucitó. E hicieron una temporada horrible (no estaba
Whedon).

=== message truncated ===

=====