<spain-b5> OT: Farscape

Esteban Benítez warrenkeffer at yahoo.es
Sat Jan 29 12:14:42 CET 2005

Buffy muere en la quinta. La idea era acabar ahí.
Debido al éxito la resucitaron (no sabía lo del cambio
de canal). Lo único de Whedon en esa temporada es Once
more with feeling, el mejor capítulo de la serie, que
creo rodó en el verano.
Encima cambiaron bastante el estilo de la serie,
haciendo que fuese más bien paródica en vez del
curioso sentido del humor que tenía antes. Es una
temporada my floja.
En la séptima vuelve Whedon, y ya desde el primer
capítulo se nota su mano en la calidad (solo he visto
el primero :P)

> ¿Qué temporada es esa? Porque si es la 6ª, lo que
> pasó es que la serie
> cambió de canal, no que la resucitara la productora.
> Además en la 5ª
> se van viendo temas que luego se desarrollan en la
> 6ª (la cleptomanía
> de Dawn, el aumento de poderes de Willow, el
> "enchochamiento" de
> Spike, con lo que está claro que Whedon sabía por
> dinde iban a ir los
> tiros. Y además cualquier temporda con un episodio
> como "Otra Vez, Con
> Más Sentimiento", merece solo por eso entrar en la
> [...]

=====
Mi página web sobre la serie Babylon 5:
http://i.1asphost.com/centauriprime

"Las películas son raras: te hacen pensar mientras las miras." Britney Spears

"Aquel que quiebra algo para averiguar qué es, ha abandonado el camino de la sabiduría" Gandalf (JRR Tolkien)