<spain-b5> Los momentos m�s emocionantes de Babylon 5

�ngeles delenn_lenina at yahoo.es
Sat Jan 29 15:45:42 CET 2005

> A mi siempre (siempre!) se me pone la piel de
> gallina cuando JS salta en
> Z'ha'dum...

gran salto de JS... en no recuerdo qué episodio.. se
ve forzado a saltar del tren en marcha al vacío, donde
esperan los demás embajadores.. y en ese momento sale
Kosh de su traje... tachaaan!!! y cada raza lo ve de
un modo distinto, pero todos lo reconocen como un ser
de luz; en nuestro caso, un ángel... a mí me emocionó,
oye...

Ángeles

> Carles

> Enlaces a Yahoo! Grupos
>

>     un mensaje en blanco a:
>
>     http://es.docs.yahoo.com/info/utos.html

Visita mi página = ESTRELLA NACIENTE (Todo sobre B5 en español)

http://www.telefonica.net/web/bokanovski/estrellanaciente/

Apoyamos la campaña en favor del doblaje de la 5ª al español.

Y todo sobre el universo de JMS en: http://www.blogia.com/noticiasjms