Re: <spain-b5> Los mejores momentos cómicos

Esteban Benítez warrenkeffer at yahoo.es
Mon Jan 31 18:28:49 CET 2005

> Nadie se acuerda del episodio de las esposas de
> molari,

Ese capítulo es muy cómico. "Compañeros del alma":
http://i.1asphost.com/centauriprime/babylon5/temporada2.asp?cap=208

Cojo las frases que tengo en mi web, son la monda:

-Daggair: ¿Y tú dónde estabas?
-Londo: Asuntos de Estado querida mía.
-Daggair: Estado de embriaguez diría yo.

-Daggair: El éxito de nuestro matrimonio está en la
falta de comunicación.

Y anda que el dolor de cabeza de G´Kar con los
misterios... Pero mejor aún cuando entra en la fiesta,
donde deben ir descalzos, con esas botarras que tiene
:D :D

 --- Rafa <rafgana at yahoo.es> escribió:

> Nadie se acuerda del episodio de las esposas de
> molari, creo que en
> lasegunda temporada, es que no para de princio a
> final, me gusta el el
> comentario de una de las esposas cuando responde a
> lpregunta de otra  es
> ( mas o menos )" porque siempre pretendes
> involucrarme en tus torneos de
> insultos" " porque no tengo una espada de verdad a
> [...]

=====
Mi página web sobre la serie Babylon 5:
http://i.1asphost.com/centauriprime

"Las películas son raras: te hacen pensar mientras las miras." Britney Spears

"Aquel que quiebra algo para averiguar qué es, ha abandonado el camino de la sabiduría" Gandalf (JRR Tolkien)