<spain-b5> Los momentos m�s emocionantes de Babylon 5

�ngeles delenn_lenina at yahoo.es
Mon Jan 31 22:05:53 CET 2005

--- Agrimensor K <auxiliodecientos at yahoo.es> wrote:

> Hola.
> Recordando todos esos momentos, me explico por que
> en las
> conversaciones con los amigos, cuando hablamos de
> alguna nueva serie, acabo
> diciendo... "pero no es babylon5" :´(
> Que de escalofríos me han dado leyendo vuestros
> mensajes.

verdad.. yo la verdad es que tengo el listón en B5, y
comparada con ellas, muchas dejan bastante que desear
(aunque las hay buenas, oye)

Pero una trama tan buena, unos personajes tan bien
caracterizados, esos guiones.. la música..

Saludos

Ángeles

> Saludos.

> Enlaces a Yahoo! Grupos
>

>     un mensaje en blanco a:
>
>     http://es.docs.yahoo.com/info/utos.html

Visita mi página = ESTRELLA NACIENTE (Todo sobre B5 en español)

http://www.telefonica.net/web/bokanovski/estrellanaciente/

Apoyamos la campaña en favor del doblaje de la 5ª al español.

Y todo sobre el universo de JMS en: http://www.blogia.com/noticiasjms