Divx

AULA97@telefonica.net aula97 at telefonica.net
Fri Jul 1 13:04:55 CEST 2005

A ver si podéis echarme una mano...

Me he bajado todos los capítulos de B5 correspondientes a la 1ª y 2ª
temporada. Están en formato DIVX, ripeados de DVD por Legi0n y Speed y
con la reseña de CIFIRIP.

Pero al intentar descargar la 3ª, sólo encuentro los 11 primeros
capítulos.

¿No hay ninguno más en la red? Encuentro capítulos sueltos de la 3ª y
de la 4ª, procedentes de capturas de VHS o TV, pero me interesaría
seguir con el trabajo de Legi0n y Speed, ya que tiene una calidad
excelente.

¿Alguien tiene e-links de los capítulos que me faltan? Sería una pena
no terminar la serie...

o no?

Muchas gracias

Josh