RE: <spain-b5> ¡Nueva miniserie de V!

María Eugenia Sierra Pérez mae_sierra at yahoo.es
Fri Jun 10 01:35:42 CEST 2005

Ya hubo rumores el año pasado... por lo que sé la NBC había tanteado a Ken
Johnson (guionista y creador de V) para hacer una continuación en forma de
miniserie... Todo apuntaba que iba a ser para otoño del 2004.
Pero la NBC cambió de opinión  y pido un remake de la serie original y la
cosa se ha ido dilatando. Pero parece ser que la cosa sí va para adelante.
he encontrado este post de Ken Johnson en uno de sus foros oficiales

NEW - 04/15/05 - Heard from KEN JOHNSON!
"Hi...

Today NBC gave me the go-ahead-to-script for the 4-hour V remake, based on
my new story.

Hopefully they'll like the finished screenplay.

Hopefully Warners will then be able to make an appropriate deal for
production.

Only then, hopefully, might I actually be able to say Action.

And in a perfect world it will get high enough ratings to warrant a sequel.
Hmmm. Wonder where I can find one?

Best... Kenny"

Así que de momento ir para adelante más o menos va, pero no hay nada seguro.