<spain-b5> Unas paridas

�ngeles delenn_lenina at yahoo.es
Fri Jun 10 22:45:25 CEST 2005

http://www.kessler-web.co.uk/Guide/Babylon5Crusade.htm

> "Central characters included one of the nine
> surviving
> Zathras brothers; (...)a warrior caste Minbari;"
>
> Trad: Los personajes principales incluyen uno de los
> nueve hermanos supervivientes de Zathras y un
> miembro
> de la Casta Guerrera Minbari. Olé xDD Y más abajo:
>
> Dr Sarah Hoffman Marjean Holden (¡!)
> ¿Ahora resulta que la doctora es pariente lejano de
> Dustin Hoffman?

para indicarle la tontería que ha publicao?

Saludos

Ángeles

Visita mi página = ESTRELLA NACIENTE (Todo sobre B5 en español)

http://www.telefonica.net/web/bokanovski/estrellanaciente/

Apoyamos la campaña en favor del doblaje de la 5ª al español.

Y todo sobre el universo de JMS en: http://www.blogia.com/noticiasjms