Re: <spain-b5> RE: OT: Ganó Amenabar!

odo skar odoskar at yahoo.es
Tue Mar 1 04:36:46 CET 2005

a pesar de que su discurso "yo ni apoyo
ni condeno la eutanasia" sería cómico por lo ridículo si no fuera un
tema tan serio.
Vamos, que no estoy de acuerdo con el planteamiento de la película ni con el intento de Amenabar de tirar la piedra y esconder la mano...

En mi humilde opinión el discurso de Amenabar es una lógica maniobra demagógica dada su condición de represantante de un producto que son sus propias películas (no puede permitirse el lujo de ser boicoteado en sus proximas producciones por esa inmensa mayoria de refugiados de la moralina cuyo poder queda patente en la desaparecida escena del morreo Talia Wintters/Ivanova ). Su postura ante "La Cuestión" queda clara en el planteamiento de la película.