<spain-b5> El teniente Corwin

�ngeles delenn_lenina at yahoo.es
Sun Mar 13 14:41:12 CET 2005

--- Francisco José Súñer Iglesias
<fjsitnet at telefonica.net> wrote:

> Es curioso, pero hasta ayer no me había dado cuenta
> que es uno de los
> pocos personajes que aparece en todas y cada una de
> las temporadas de B5.

>>> Sí.. vaya.. aunque en la primera temporada no se
le da nombre... sin embargo dado que JMS le puso ese
nombre por Norman Corwin, al que considera su
inspirador y mentor... quizá tenga su significado

> --
> 			      Un saludo; Francisco José Súñer Iglesias
>
>  >                                            Si
> funciona, no lo toques
> http://www.ciencia-ficcion.com
>  > Tamaño máximo de mensajes de correo que admito:
> 50 K's

> Enlaces a Yahoo! Grupos
>

>     un mensaje en blanco a:
>
>     http://es.docs.yahoo.com/info/utos.html

Visita mi página = ESTRELLA NACIENTE (Todo sobre B5 en español)

http://www.telefonica.net/web/bokanovski/estrellanaciente/

Apoyamos la campaña en favor del doblaje de la 5ª al español.

Y todo sobre el universo de JMS en: http://www.blogia.com/noticiasjms