<spain-b5> El teniente Corwin

�ngeles delenn_lenina at yahoo.es
Tue Mar 15 22:29:42 CET 2005

sin embargo dado que JMS le puso ese nombre por Norman
Corwin, al que considera su inspirador y mentor...
quizá tenga su significado

> Una especie de homenaje, no creo que tenga ningún
> trasfondo extraño.

trasfondo extraño, quería decir eso, que como JMS le
consideraba inspirador y mentor, el que le diera su
nombre es un homenaje, y no me extraña que su
personaje salga en todas :)

Saludos

Ángeles

Visita mi página = ESTRELLA NACIENTE (Todo sobre B5 en español)

http://www.telefonica.net/web/bokanovski/estrellanaciente/

Apoyamos la campaña en favor del doblaje de la 5ª al español.

Y todo sobre el universo de JMS en: http://www.blogia.com/noticiasjms