<spain-b5> Detalles de la edici�n en DVD

Francisco Benitez-Cano benitezcano at yahoo.com
Thu Mar 17 00:25:38 CET 2005

Los DVD más comunes son los DVD5 (de una sola cara y
una sola capa) de 4.7GB y los DVD9 (de una cara y dos
capas) de 9GB. Los DVD5 son los que usamos para grabar
(en sus distintos formatos, +-R y +-RW). Como
originales los he visto en muy pocas películas. El
DVD9 es el más común. También hay DVD con dos caras
(como un vinilo). Sólo he visto DVD18, que es doble
cara y doble capa (la 1ª temporada de Urgencias).
Sé que también hay DVD pequeños, como los CD
chiquititos, y supongo que los habrá (al menos en
teoría) de una y dos capas y una y dos caras.

http://www.telefonica.net/web/bokanovski/estrellanaciente/