<spain-b5> Fotos del homenaje a Richard Biggs

�ngeles delenn_lenina at yahoo.es
Tue Mar 22 00:43:11 CET 2005

--- Esteban Benítez <warrenkeffer at yahoo.es> wrote:

> Ooooooh ¿no hay más fotos?

>>> Hay alguna más en www.thegalacticgateway.com

A algunos como Garibaldi si es le notan los años.(..)

pasan los años...

Que raro ver a Lennier con pelo.. encima melena :D

Marjorie Monaghan (la Número Uno) y PAt Tallman (Lyta,
aunque algo más gordita)... Bruce Boxleitner está
regular, pero si lo comparamos con Doyle está
fantástico

(Marcus) está enclenque y chupado...

Supongo que los años pasan...

Era tan joven Richard Biggs :(

Saludos

Ángeles

Visita mi página = ESTRELLA NACIENTE (Todo sobre B5 en español)

http://www.telefonica.net/web/bokanovski/estrellanaciente/

Apoyamos la campaña en favor del doblaje de la 5ª al español.

Y todo sobre el universo de JMS en: http://www.blogia.com/noticiasjms