<spain-b5> Mira Furlan en Sheena... y m�s...

�ngeles delenn_lenina at yahoo.es
Mon Mar 28 20:09:02 CEST 2005

--- Manolo-Kosh <manolokosh at yahoo.es> wrote:

Además.. para aquellos que tenéis digital + o similar,
en la Fox saldrá próximamente, en la serie "Perdidos"
(Lost) que se estrena el día 5 de abril. El suyo no es
un personaje regular, pero sí sale en un episodio de
la 1ª temporada, llamado "Solitary" en el papel de Dr.
Rousseau... en la 2ª temporada creo que saldrá en otro
episodio.

Siempre tiene gracia ver a los actores de B5 en otras
series/películas...

Saludos

Ángeles

> También creo que salió en la pelicula yugoslava de
> Que Grande es el
> cine , en la 2 de la semana pasaad
> "Papá está en viaje de negocios"
>
> Con fecha lunes, 28 de marzo de 2005, 13:06:35,
> escribió:
>

> á> En estos momentos estoy viendo a Mira Furlan en
> la
> á> serie Sheena, de TV3... no sé si es anterior o
> á> posterior a B5. Sale con un mapache en el
> hombro... y
> á> creo que hace de mala.. no estoy segura...
>

> --
> Saludos,
> [...]

Visita mi página = ESTRELLA NACIENTE (Todo sobre B5 en español)

http://www.telefonica.net/web/bokanovski/estrellanaciente/

Apoyamos la campaña en favor del doblaje de la 5ª al español.

Y todo sobre el universo de JMS en: http://www.blogia.com/noticiasjms